top of page

Becas 2014

Reydiali S.L promueve el desarrollo científico y cultural. Por medio de la presente, convoca una beca para un/a colaborador/a voluntario/a en el proyecto “Visir Amen-Hotep Huy (TA Nº- 28-)”, en la campaña de excavaciones del año 2014 desarrolladas por el INSTITUTO DE ESTUDIOS DEL ANTIGUO EGIPTO (IEAE) en Luxor, Egipto.

Esirtu Group promueve el desarrollo científico y cultural. Por medio de la presente, convoca una beca para un/a colaborador/a voluntario/a en el proyecto “Visir Amen-Hotep Huy (TA Nº- 28-)”, en la campaña de excavaciones del año 2014 desarrolladas por el INSTITUTO DE ESTUDIOS DEL ANTIGUO EGIPTO (IEAE) en Luxor, Egipto.

La Fundación Gaselec promueve el desarrollo científico y cultural. Por medio de la presente, convoca una beca para un/a colaborador/a voluntario/a en el proyecto “Visir Amen-Hotep Huy (TA Nº- 28-)”, en la campaña de excavaciones del año 2014 desarrolladas por el INSTITUTO DE ESTUDIOS DEL ANTIGUO EGIPTO (IEAE) en Luxor, Egipto.

Segur Itesa promueve el desarrollo científico y cultural. Por medio de la presente, convoca una beca para un/a colaborador/a voluntario/a en el proyecto “Visir Amen-Hotep Huy (TA Nº- 28-)”, en la campaña de excavaciones del año 2014 desarrolladas por el INSTITUTO DE ESTUDIOS DEL ANTIGUO EGIPTO (IEAE) en Luxor, Egipto.

  • Wix Facebook page
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Twitter
  • Icono social Instagram

 

Editores: Teresa Bedman y Francisco Martín-Valentín

Web Master: Florencia Nicolari

 Fundación Instituto de Estudios del Antiguo Egipto  

Email: antiguoegipto@ieae.es

 

bottom of page