Luxor, 8 de Noviembre 2018

Nuestro compañero Lalo ya se ha incorporado al equipo de trabajo y junto con Fernando han estado examinando la planimetría de la campaña pasada.

 

Fernando esta realizado un estudio planimétrico entre todas las tumbas del periodo para ver puntos arquitectónicos semejantes. La idea para esta campaña, es realizar una planimetría en 3D de ya toda la tumba terminada, así como una reconstrucción ideal de como hubiera sido, ya que la pasada campaña encontramos los indicios de los trabajos que se quedaron interrumpidos, por el momento histórico que se estaba viviendo en Tebas durante la pre-revolucion amarnica. Ya durante la pasada campaña estuvimos escaneando la misma, por lo que tenemos el proceso en marcha.

 

Otro parte del equipo, continua trabajando en epigrafía del interior de la Tumba del Visir Amen-Hotep, trabajos que son necesarios y previos a la posterior restauración de los mismos en el interior de los paramentos verticales de dicha tumba.

 

Al final de la mañana hoy ha tocado clase de Jeroglíficos impartidos por el Mudir, las clases continuaran en los próximos dias, ya que consideramos que son muy necesarios en este momento donde estamos trabajando con la epigrafía.

 

Hoy tambien es el cumpleaños de Paula, por lo que hoy durante el Hamishs, le hemos deseado un feliz, feliz cumpleaños!!!

 

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom