Luxor, 5 de Octubre 2017

El Mudir Francisco llego ayer noche de Cairo ya con toda la documentación. Pero hoy aquí es fiesta, ya que mañana es la FIESTA NACIONAL DEL 6 DE OCTUBRE, y como es viernes y también es fiesta, la trasladan al día anterior.

 

José Luis, Belén y Marina han ido a casa de los Mudires para preparar y plastificar la documentación que nos da acceso y que se nos reconoce como Miembros de la Misión Arqueológica Española del Proyecto Visir Amen-Hotep Huy.

 

Ya con nuestra documentación en regla, hemos ido a visitar algunos de los momentos que más cerca nos quedan de la casa y hemos tomado algunas  fotos curiosas de otro atardecer en la necrópolis.

 

Por la tarde-noche, hemos disfrutado de nuestro primer Jamish todos juntos en el jardín de la casa del IEAE.

 

Como siempre, la comida preparada por Mohamed, el cocinero del proyecto, estaba riquísima y hemos pasado un rato agradable.

 

Lopez, el perro de la casa, le falta hablar. Como es un poco fiera, se le tiene atado. Pero como esta enfadado, se pone de espaldas para mostrar su disconformidad. Solo mueve el rabo cuando se acerca la Mudira Teresa a acariciarle y darle sus “chuches”.

 

Hemos pasado un rato muy agradable.

 

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom