Luxor, 5 de Diciembre 2019

Amanece otro fantástico día en la necrópolis tebana.

 

Ya los días son cada vez mas cortos, mas fríos y amaneces cada vez mas tarde, pero cuando el padre Ra hace su aparición en el cielo tebano todo se ilumina y todo comienza de nuevo.

Hoy nos hemos dedicado a limpiar toda la rampa y el patio de la Tumba del Visir Amen-Hotep Huy porque Teresa necesitaba documentarla.

El Fatur ha sido fantástico porque nuestra compañera Paola Sanabria, lo ha enviado desde su casa, y ha sido fantástico: rica comida Saidi y unos bizcochos magníficos!! Gracia Paola y a toda la “tribu familiar” que ha contribuido en este magnifico desayuno. Como estaba preparado con tanto amor, estaba buenísimo. Lo malo es que teníamos que continuar trabajando después!!!

Hoy tambien es Jamish por lo que teníamos otra cena en casa de la Misión Arqueológica Española y esta ha sido especial: Porque para la Misión, hoy oficialmente han empezado las Navidades, con villancicos, turrón español, piñonadas y frutas de Aragón, Dulces Turcos, y un sinfín de cosas ricas.  Hemos tenido tambien nuestro AMIGO INVISIBLE y nos hemos reído muchísimo. Después un gran baile hasta las 4 de la madrugada. Un fanático comienzo de Fin de Semana!!. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom