Luxor, 04 de Noviembre 2021

Otro fantástico dia en la necrópolis tebana.

 

Para restaurar las cerámicas nuestros compañeros Lucia, Mai y Ayman, utilizan pigmento naturales que ellas mismas muelen y que  luego los mezclan con yeso y acril para hacer las reintegraciones.

 

Desde el Proyecto Visir Amen-Hotep Huy queremos dar visibilidad a los niños de la Asociación del Síndrome de Down de Jaén y Provincia que muy amablemente nos han regalado unas camisetas. Nos hemos hecho una foto delante del cartel de la entrada del Visir y se la hemos enviado a la asociación para que los niños vean a sus tíos Eli y Salva.

 

Todos les enviamos un fuerte beso, y con este gesto queremos dar nuestro apoyo, a este colectivo que nos merece todo nuestro respeto y cariño.

 

Hoy 4 de Noviembre es el dia internacional de Luxor, para ellos habían preparado un gran acto que era la inauguración de la avenida de los carneros entre en templo de Karnak y Luxor. Todas las barcas, luces, estan ya terminada pero falta finalizar algún que otro trabajo, asi que han pospuesto esta inauguración para finales del mes de Noviembre, se dice que para el 21 ó 22.

Será un gran acontecimiento en cualquier caso.


Para que nos llegue íntegramente vuestra ayuda, en la “aportación voluntaria a los servicio de GoFundMe”, debéis poner 0%.

https://gofund.me/df3a99b4

Si preferís hacer una transferencia bancaria, la cuenta del PROYECTO VISIR AMEN-HOTEP HUY es BBVA

BBVA ES 69 0182 4013 77 0201527164

Muchas gracias por vuestra ayuda.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom