Visir Amen-Hotep, Huy​​

Proyecto de excavación y restauración de la tumba -AT-28-
  • Home

  • Presentación

  • Equipo

  • Diario de excavación

  • Noticias

  • Videos

  • Audios

  • Mecenas

  • Becas

  • Docencia

  • Contacto

  • more

    • Wix Facebook page
    • Icono social de YouTube
    • Icono social Twitter
    • Icono social Instagram

     

    Instituto de Estudios del Antiguo Egipto  email: antiguoegipto@ieae.es

     

    Luxor, 30 de Noviembre 2016

    Un nuevo dia en la necrópolis tebana.

     

    Hoy hemos tenido un día intenso ya que a primero hora vinieron a visitarlos un grupo de Miembros Benefactores del Proyecto con Miguel Blanco a la cabeza.

     

    Francisco les estuvo explicando toda el área de trabajo, las diferentes etapas que hemos llevado a cabo en el mismo. Pudieron ver in situ la limpieza de una de las momias que estaba llevando a cabo el Dr. Serrano.

     

    Después del Fatur, fuimos a visitar el yacimiento de nuestro colega Yiro Kondo de la Misión Japonesa de Waseda, que se encuentra trabajando muy cerca de nosotros. Hace unos días también su equipo y el vinieron a visitarnos y en correspondencia fuimos invitados a visitarles a ellos.

     

    Es una oportunidad de visitar la necrópolis y de ver como trabajan otras misiones, de compartir experiencias…

     

    Un día bonito.

     

    Volver