Mientras en España hace un frio terrible según nos cuentan nuestras familias y vemos por internet, aquí seguimos disfrutando de una temperatura que durante el medio día llegaremos a más de 30º. Y con este agradable otoño, comenzamos un día más en la necrópolis tebana.

 

Después de nuestro corto fin de semana y mas descansados, el trabajo continua donde lo dejamos la semana pasada. El Maese Mohamed y su equipo siguen levantando la columna, que ha secado y fraguado durante el fin de semana. Todos estamos sorprendidos con la pericia de esta gente, parece que hubiesen sido ellos mismos los que las esculpieron en época del Visir.

 

Parte del equipo ha continuado con el training en el Field School y hoy ha tocado que aprender a medir con la estación total, van a ir pasando por la tumba y midiendo. Esta labor se tiene que hacer a primera hora de la mañana o la ultima, ya que para medir se necesita que se asiente un poco el polvo y que no esté la gente pasando continuamente, ya que uno de los puntos de referencia lo tenemos en la misma puerta.

 

Hoy también es el cumpleaños de Lucia, así que la Mudira ha preparado una cena especial, con sorpresas, tarta y velas. A eso de la 7 de la tarde hemos ido todos a la Casa de la Misión Española del IEAE, para celebrar todos juntos y desear a Lucia UN CUMPLEAÑOS FELIZ.

Luxor, 30 de Noviembre 2013

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom