Luxor, 3 de Noviembre 2019

Antes del amanecer los Mudires Teresa y Francisco ha salido para Cairo para participar el en XII Congreso Internacional de Egiptologos que se celebra a partir de hoy en el Cairo.

 

El resto del equipo se ha quedado en Luxor, continuando los trabajos de excavación, restauración y antropología, eso sí, mandando mucha fuerza positiva para que todo salga bien.

Ya en el Cairo se han unido a Paola Sanabria y Diana Carvajal que también presentan ponencia y en unos días también se unirá Alberto Abello con una ponencia sobre el estudio de las momias que han aparecido durante las excavaciones de la FMTB1.

Por la mañana los mudires estuvieron en un desayuno que ofreció el Sr. Embajador del Reino de España D. Ramon Gil-Casares y con Dña. Montserrat Moman Consejera de Cultura de nuestra embajada. Ha sido un momento muy agradable.

Por la tarde hemos asistido al acto inaugural del Congreso, y después nos han llevado al desierto, donde nos han ofrecido una cena y las Pirámides de Egipto, se iluminaron para los Egiptólogos del mundo!

 

Bueno congreso a todos los participantes!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.