La mañana se presenta fresca, pero nuestros trabajadores están contentos porque hoy es día de paga, y los jueves siempre se muestran muy dicharacheros y parlanchines.

 

Continuamos bajando en los cuadrantes G-H 8 para alcanzar los restos coptos del nivel 7.

 

Mientras tanto nuestro buen Ahmed está completando el cuadrante 6H donde hemos alcanzado un nivel de 3 metros y estamos en un estrato de Baja Época. Aún así, nos siguen apareciendo muchos fragmentos del interior de la tumba de nuestro Visir con la calidad del relieve que ya nos tiene acostumbrados.

Asasif, 3 de Diciembre 2009

Junto con estos magníficos relieves, estamos encontrando otros de peor calidad, puede que de época ramésida, que nos están induciendo a pesar sí la tumba fue retallada y utilizada por otro personaje, o quizás pudiéramos tener otra tumba cercana que aún no hemos localizado.

 

Ayer se nos fue Gustavo a España, pero por la noche nos llegaron Maribel y Eduardo, que ya se han unido al trabajo esta mañana. Ellos, junto a Mónica que llegará en unos días, vienen para comprobar la situación del interior de la tumba de Amen-Hotep y proponer soluciones para que en la próxima campaña podamos entrar a trabajar en ella sin peligro de derrumbe y para consolidar estructuralmente todo el monumento.

A las 12,45 en la linde de la cuadricula 6H con la 5H, nos aparece una estructura de adobe......

 

A la 1 se paran los trabajos porque el Mudir tiene que pagar...

 

.... Con esta intriga empezaremos el fin de semana.

 

 

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom