Luxor, 29 de Septiembre 2021

Amanece un nuevo día en la necrópolis tebana.

 

Aunque, aun nos estamos asentándonos a los nuevos horarios, ya hemos comenzado a trabajar en la Campaña XIII del Proyecto Visir Amen-Hotep Huy.

Hemos tenido varias reuniones de como vamos a distribuir a los diferentes equipos y las secciones nuevas que vamos abrir durante esta campaña.

Como objetivo para esta campaña, tenemos que continuar con los trabajos de restauración de la Tumba el Visir Amen-Hotep Huy y la documentación de las tumbas descubiertas por esta misión en campaña anteriores. También, vamos a trabajar sobre los mas de 500 cuerpos también localizados en campañas anteriores y que, presumiblemente tenemos desde el periodo ramésida hasta la época romana.

También, durante esta campaña el Dr. Francisco Martín-Valentín continuará con su labor docente dirigiendo los diferentes doctorados que en Egiptologia se hacen dentro de la Universidad de Málaga, Mario Méndez y Sergio Sistac; con la Universidad Complutense de Madrid,  Alberto Abello;  los trabajo de tesinas con la Universidad de Rosario (Argentina) Florencia Nicolari, y Trabajos de Fin de Master con la Escuela Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid, Virgina Monge.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom