Un nuevo y maravilloso día nos espera en la necrópolis tebana.

 

Hoy hemos recibido la siempre agradable visita del Dr. Johnson, Director de la Chicago House, gran especialista en el periodo de Amen-Hotep III y que actualmente trabaja en una tumba muy cercana a la nuestra, de un personaje llamado Nefer Sejeru, correspondiente también al mismo periodo histórico.

 

Se ha quedado impresionado con el avance de los trabajos en el interior de la tumba del Visir. Francisco le ha enseñado algunos de los magníficos relieves que hemos localizado y que Paloma se encontraba limpiando en ese momento. Después han subido al almacén para continuar enseñándolo algunos de los fragmentos de estatuas así como otra serie de relieves relativos al Visir, localizado tanto durante la campaña 2010 como en la actual.

 

Han estado comparando algunas de las inscripciones, que aparecen tanto en la tumba de Ramose como en Jeruef, llegando a interesantes conclusiones.

 

Hoy era día de pago y el Mudir Francisco ayudado por el Rais Ali, han ido nombrado a cada uno de los obreros para entregarles su salario.

Luxor, 29 de Noviembre 2011

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.