Asasif, 25 de Noviembre 2010

Después de asignar los correspondientes trabajos a todos los equipos comenzamos la jornada en el mismo punto donde lo dejábamos ayer: la puerta y el suelo original.

 

La cuadrilla formada por Ahmed, Badahui y Hassan está en el interior de la I-6 y 7, y con sumo cuidado siguen bajando el nivel en esta zona y para el final de la mañana ya habían despejado toda la entrada.

 

Mientras tanto otro equipo, cuya cabeza es Abudoctor, están trabajando en la zona exterior, correspondientes a las cuadriculas F-8 y 9 a un nivel de superficie.

 

La I-6 y 7 está resultando una "mina" de información en forma de bellos jeroglíficos que un día formarán la puerta que hoy no existe y que esperemos nos de toda la información para este enigmático personaje que aun hoy está saliendo de las brumas de la historia.

Se continúa clasificando y catalogando todo lo que el yacimiento nos ofrece. Toda esta documentación posteriormente es siglada y documentada fotográficamente. Seguidamente le otorgamos de una ficha, es decir le damos "identidad" donde se ponen todos los datos de la pieza, material, forma, medidas..... Es una tarea compleja, a veces tediosa, pero que al mismo tiempo nos enseña, ya que por las manos pasan todas las piezas y es la mejor forma de conocer los diversos materiales, formas, etc.....

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.