Luxor, 24 de Octubre 2015

Después de nuestro corto fin de semana, hoy sábado volvemos a tener otro maravilloso y calentito día en la necrópolis tebana.

 

El viernes por la noche después de nuestra cena de equipo, algunos fuimos a recoger a Verónica García, nuevo miembro de nuestro ya numeroso equipo, ya somos 25.

 

Ayer viernes tuvimos una clase teórico-práctica en Deir el Medina. Teresa nos explicó el lugar desde el punto de vista histórico-religioso de la ciudad así como algunas de las tumbas. Después nos fuimos a comer todos juntos al Pollo-Pato, un pequeño restaurante local con jardín al que solemos ir algunos viernes.

 

Y hoy de nuevo, con nuevas fuerzas renovamos volvemos a la excavación para continuar excavando en las catas abiertas para continuar bajado otros 35 centímetros. Nuestra idea para esta campaña es bajar al menos la misma proporción que durante la campaña pasada.

 

Continúan apareciendo múltiples ushebtis de Epoca Baja, así como multitud de huesos y vendas esparcidas, testigos mudos del expolio que han sufrido las tumbas próximas al patio del Visir.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom