Luxor, 23 de Octubre 2020

Hoy hemos tenido una invitación muy especial, hemos tenido a oportunidad de conocer un magnifico barco fluvial el ACAMAR propiedad de los amigos de los Mudires Dña. Maricel y su esposo Mohamed el Hassaneim, de GALAXIA TOURS que ha tenido la gentileza de invitarnos y ver de primera mano como es uno de estos barcos por dentro y las medidas anti Covid que han tenido que acometer en este barco para mantener la seguridad de todos los viajeros.

 

Dña. Maricel, nos ha detallado todas estas medidas:  desde la recepción de la maletas, que son también desinfectadas antes de ser introducidas en el barco, así como los viajeros, se les ofrece gel, mascarillas, etc..

 

Después hemos visitado todo el barco, viendo como todas estas medidas han sido también adoptadas en todas las habitaciones, que también han sido reformadas. En los diferentes restaurantes y zonas comunes, tal como impone la Organización Mundial de la Salud y el Ministerio de Turismos de Egipto, se han cuidando al extremo todas estas medidas, a pesar de la escasez de casos Covid que hay en el país de Nilo

 

Al final hemos subido a cubierta para ver atardecer y tomarnos sus maravilloso cocteles y una selección de canapés que nos han preparado para todo el equipo.

 

Un día muy diferentes, para la tarde de un viernes!!

 

Gracias Maricela y Mohamed por vuestra hospitalidad para con todos nosotros y esperamos que el barco se vuelva a llenar con muchos clientes que surcan de nuevo las maravillosas aguas del Nilo!!!

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.