Un día más en la necrópolis tebana.

Los días se suceden con una sensación de continuidad casi pasmosa, por lo que el tiempo aquí parece más bien un gran día.

Mientras nos llegan noticias de que en España hace frío y llueve, aquí el invierno parece que no quiere llegar y los días siguen siendo tan calurosos como en pleno mes de Agosto.

Asasif, 21 de Octubre 2010

Continuamos con los trabajos en los mismos puntos que ayer, es decir, Paloma y Rosa siguen inyectando el consolidante en las grietas.

 

Un equipo sigue sacando el escombro de la H-9 y casi ya ha llegado al mismo nivel en la G-9. La hermosa columna que hasta este momento aparecía casi tapada por la escombrera se nos está revelando bonita y fuerte, inacabada, como casi toda la tumba, pero cuando esté toda liberada de su arena, dará una visión diferente a la zona.

 

Al final de la mañana en la H-6 y 7 se ha llegado a los 5 m. Ha aparecido una especia de escalón que pudiera ser el arranque de la roca madre, pero lo extraño es que aún queda mucha lasca de piedra en la entrada para decir que hemos llegado a roca.

Con nuestro trabajo finalizado por el dia de hoy, comienza nuestro fin de semana.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.