Amanece un nuevo día en la necrópolis tebana.

 

Finalmente parece que el invierno ha llegado a las tierras de Kemet. 

 

Hoy el día amaneció con una densa niebla humedad que presagia el cambio de estación. Todos estos días, la montaña se veía clara, pero hoy la humedad la envolvía a la sagrada diosa y no se veía con la nitidez de otras mañanas.

 

Pilar está informatizando todo el 2009 por lo que esta abriendo las cajas y bolsas de este año, donde nos aparecieron cosas muy hermosas. Teresa le ha pasado todas las fotos de los registros de este año, para completar las fichas, para que todos los años estén sistematizados por igual.

 

Jose Luis y Chema han estado organizando los almacenes, tanto de piezas como de materiales y también se han ido reparando las pequeñas cosas que cada día se nos estropean, sillas, clableado, etc…

 

Al finalizar el trabajo de hoy, y después de comernos dos magnificas tortillas hechas por Esther, nos hemos ido a Deir el Bahari, donde Teresa nos ha explicado el templo. Al finalizar la visita, nos acercamos a Sen-en-Mut y vimos el trabajo que el Instituto de Estudios del Antiguo Egipto realizó desde el 2000 al 2008. 

 

Caía ya la tarde cuando salíamos de la necrópolis. 

Luxor, 21 de Noviembre 2012

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.