Luxor, 20 de Octubre 2016

Amanece otro dia en la necrópolis tebana.

 

Hoy ya es jueves, Hamish y como es día de pago, los obreros están más motivados, porque la verdad es que, a veces, es muy complicado trabajar con algunos de ellos, ya que su sistema es el constates es el escaqueo por cualquier motivo. Y aunque el manejo de los obreros es competencia del Rais Ali, incluso a él a veces se le hace difícil

 

Hemos continuado bajando 35 centímetros en las mismas catas en las que nos encontrábamos ayer. Y Nerea ha encontrado en la E-9 un tapón de jarra fragmentado con dos cartuchos. Desgraciadamente no se ve casi nada pues está muy dañado. Se lo subimos a Paloma a ver si se puede recuperar algo del nombre.

 

Hoy es Hamish y dia de pago como comentaba anteriormente, por lo que el Mudir a las 12 en punto hace fila para ir llamando uno a uno a los obreros e ir pagándoles de acuerdo con su perfil y lo días trabajados.

 

Por la tarde noche hemos quedado en casa de los Mudires para nuestra tradicional cena. Pero hoy es especial, ya que mañana es el cumpleaños de Nerea y hemos decidido adelantarlo a esta noche que estamos todos juntos y mas distendidos, para celebrarlo.

 

Ella no se lo esperaba por lo que ha sido toda una sorpresa. Ha tenido sus regalos de parte de todo el equipo, su tarta, con su cumpleaños Feliz y su deseo.

 

Sea lo que sea lo que has pedido, espero que se cumpla

 

Feliz Cumpleaños!!

 

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.