Madrid, 2 de Octubre 2018

Llegó el dia D…….

 

Como cada año, quedamos a las 12 de la mañana en la Terminal 1 del aeropuerto de Madrid-Barajas. Mario e Irene2, ya habían llegado a Madrid porque salieron de Badajoz de madrugada para poder estar temprano en Madrid.

 

En este primer grupo salimos 12 de los 34 miembros de que se compone él equipo de este año 2018. Familiares, amigos y algunos de los componentes del equipo que llegarán mas tarde, han venido a despedirnos y para hacernos la foto.

 

Comienza el reagrupamiento de equipajes: 22 maletas para facturar, 12maletas de cabina, 12 mochilas, 12 ordenadores, 1 equipo de fotografía,  mas un Roll up es decir más de 725 kilos de equipaje.

 

Comienza la facturación. Entre todos, revisamos que todo el equipaje esté perfectamente identificado, con el deseo de que todo llegue en perfectas condiciones a Luxor, nuestro punto de destino.

 

Después, la foto de rigor con la familia, los amigos y los compañeros. Muchos besos y buenos deseos de todos para que tengamos una buena y fructífera campaña.

 

Como llevamos tanto equipaje de mano, tuvimos que hacer una cadena entre todos para pasar el scanner, y nos preguntaron dónde íbamos y nos desearon que encontrásemos muchas cosas y que nos verían en la TV.

 

Nos empezamos a poner nerviosos porque l avión sale con retraso, de casi dos horas, pero todos pensamos que recuperarla en vuelo, pero no. Llegamos a Cairo cerca de las 10 de la noche, corriendo nos fuimos a la sala de conexión y allí tardamos un montón, porque todos los vuelos con conexión a Asuan, Hurgada y Alejandria, habían llegado tambien con retraso. El controlador de conexión ante nuestro nerviosismo nos dice que no nos preocupemos que el avión nos está esperando.

 

Sobre las 12,30 llegamos a Luxor. Nosotros si, pero nuestras maletas, se habían quedado en Cairo.

 

Dos días después llegaron nuestras maletas!!!

 

La suave brisa tebana, bueno mas que brisa, era fuego,  nos acaricia el rostro, hemos vuelto a casa!!

 

Comienza  la X Campaña del Visir Amen-Hotep Huy

 

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom