Un nuevo día en la necrópolis tebana.

 

Ayer nos informaron que desde las 8 a la 1 de la tarde, no íbamos a tener luz tanto en la tumba como en el “chiringuito”. Para solventar este problema ayer por la tarde alquilamos un generador que hemos instalado en la caseta de los guardas. Pero como aquí todo es surrealista como dice Paloma, el susodicho aparatito llego con una carga de gasolina que nos duró media hora. Aquí que, tuvimos que enviar a uno de los muchachos para que comprara el liquido mineral y así poder trabajar algo. Pero entre la ida y la vuelta, nos llegó la hora del “fatur”. Después del mismo, Gustavo y Sergio volvieron a conectar el transformador para darnos energía. 

 

Ya hemos bajado en la J2 casi a roca madre y entre hoy y mañana estará terminada. 

 

De nuevo nos vuelven a salir más “ushebtis” de Pa di Iri Jonsu. En la actualidad, sin contar los que ya se encuentran en el almacén Carter, nos han aparecido en esta campaña mas de 80 servidores de este mismo personaje y un numero similar de fragmentos de mas “ushebtis”.

 

Hoy ha venido a visitarnos Francesco Tiradritti, nuestro vecino en la necrópolis que ha llegado con su equipo el sábado y ya se han puesto a trabajar en su tumba de Harua. Pasó a visitarnos y al mismo tiempo a ver como iban los progresos de la tumba, que se ha quedado sorprendido con los avances y con las piezas maravillosas que hemos localizado. 

 

También ha pasado para invitarnos a la fiesta que se celebrará en la Casa Italiana con motivo de la Luna llena, como cada año.

Luxor, 19 de Noviembre 2012

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.