top of page

Luxor, 15 de Diciembre 2019

Un nuevo dia en la necropolis tebana.

 

Y ahora si que si, ya nos toca recoger y cerrar, aunque la fecha oficial del cierre será mañana.

El equipo se ha dividido, Salva, Sergio y Borja, a primera hora de la mañana, han fotografiado las ultimas piezas que nos quedaban de cerámica.

Otra parte del equipo, Paula, Mario y Elena, han ido recogiendo y metiendo de nuevo en sus bolsas y cajas todas los relieves, que no se han podido colocar en las paredes de la tumba y que se quedarán depositados hasta la próxima campaña en el almacén 4.

Y el resto nos hemos dividido, entre recoger las cosas en la tumba que no se necesitan y ya llevarlas a casa del Instituto donde se limpian, se hace inventario para saber que se ha gastado y que hay que traer para la próxima campaña, se cierran y se guardan en los dos almacenes que tiene la casa.

Al final del dia, todo el equipo se ha ido a comer todos juntos un maravilloso Cuscus que nos ha hecho Nubi en su magnifico restaurante Wolf. Gracias Nubi, siempre es un placer comer en tu casa!!

 

Al final de la comida algunos hemos ido para hacer las ultimas compas o recoger algunos encargos, y otros nos hemos vuelto a casa, para hacer ya las maletas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

bottom of page