Luxor, 14 de Octubre 2014

Amanece un nuevo día en la necrópolis tebana.

 

Ayer noche o mejor dicho, hoy a las 2 de la madrugada han llegado Gustavo procedente de España y Francisco que lo esperaba en Cairo para venirse juntos.

 

Hoy también se ha incorporado Ahmed Bagdadi, nuestro restaurador. Después de saludarnos a todos, lo primero que ha preguntado es por su columna, saber como había operado durante estos nueve meses, le tenia, según ha dicho, sin dormir desde hace meses. Perfecta y esbelta - Ahmed-. Para él, esta columna es casi como una nueva hija.... Asi es Ahmed!!!.

 

También ha visto todo lo que Alejandro y Alberto han ido seleccionando para él en estos días, es decir, fragmentos bien de columna o bien de paramento vertical que ya se puede ir uniendo. Muchas piedra dice.... Y a continuación pregunta por Paloma ¿cuando llega? El 9 de Noviembre !Menos mal!

 

Daniel junto con Mari Fe, están revisando las fichas del 2010, viendo lo que falta y se lo van añadiendo.

 

Lucia y Eva continúan revisando las cajas del 2009 y 2010 para separar la cerámica de otros objetos ya que durante esos años no se trataban así.

 

Los obreros han continuado haciendo el muro circundante para asegurar el perímetro.

 

A la hora del fatur ha llegado Mr. Talat, el nuevo director del SCA en el West Bank. Casi al  mismo tiempo se ha incorporado Gustavo que lo primero que ha tenido que hacer es revisar todo el cableado exterior de la tumba ya que en el interior aun no tenemos luz.

Hoy es el cumpleaños de Juanjo, y le hemos llevado una tarta un regalo y le hemos cantado todos el Cumpleaños Feliz!!

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.