Hoy día grande en España y aquí un nuevo día de trabajo en la necrópolis tebana. Habíamos pensado hacer fiesta nosotros aquí también para celebrar el día nacional de nuestro país, pero el trabajo va más atrasado de lo que deberíamos llevar para estas fechas, por lo que hemos decidido trabajar y celebrarlo más tarde en casa.

 

Después del soponcio de la mesa de fotografiar de ayer, Teresa ha tenido que ir a ver al carpintero y en su presencia intentar arreglar el desaguisado. Bueno finalmente, el resultado obtenido, no era lo que se esperaba para una mesa de fotografía, pero sirve para realizar el trabajo venidero.

Asasif, 12 de Octubre 2010

Continuamos sacando escombro que ya se ha convertido como en una maldición, no se termina nunca!!! Hemos puesto a todo el equipo a trabajar en este punto para hacerlo más rápido, pues mientras esto no lo terminemos no podemos continuar.


Lo vamos sacando del patio y lo vamos depositando en la zona alta próximo al almacén y el chiringuito. Para que no se nos acumule mucho hoy han venido los camiones ha llevarse lo que hemos sacado hasta ahora, y son nada mas y nada menos que ocho camiones de cascotes y arena.

 

Hemos continuado encontrado más restos de momias despojadas de sus vendajes y de toda dignidad. Qué pena que el ser humano sea tan despiadado con todo, incluso con sus semejantes, aunque estos tengan miles de años!!

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom