Luxor, 10 de Octubre 2018

En esta “dulce” espera, hasta que nos den los permisos para poder entrar en nuestra concesión, utilizamos el tiempo para ponernos al día de los trabajos que quedaron pendientes de la campaña anterior así como para escribir artículos y hacer pequeñas reparaciones en las casas.

 

Hoy ha tocado el turno a los muebles de la cocina de las casa del Instituto de Estudios del Antiguo Egipto. La pretensión era hacer un mueble igual que el que hay arriba para aprovechar el espacio y colocar ahí las cosas que menos utilizamos, como tazas y cafeteras de la excavación, platos de las Fiestas, etc.

 

Bueno el mueble quedo bien, se ha barnizado, pero a la hora de colocarlo no entraba, y no entraba y no giraba en la despensa… Bueno un desastre. Llamamos al carpintero y su solución fue cortar un lateral, y meterlo. Hasta aquí todo razonable, lo malo fue cuando pretendió, colocar las mismas puertas que traía, y la puerta de la derecha cortarla, es decir, una quedaría centrada y la otra más pequeña. A lo que la mudira, le ha dicho que de ninguna de las maneras, que tenían que ser iguales.

 

Cosas egipcias como diría nuestra compañera Paola!!!.

 

Isolina y Alberto, salieron al medio día de Madrid, y llegaron puntuales y con todas las maletas a Luxor.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.