Asasif, 10 de Noviembre 2010

Ayer noche llegó un nuevo miembro del equipo, José Maria Saldaña. Como ya es habitual su avión llegó tarde, así que se ha incorporado a la hora del fatur.

 

Hemos realizado una foto de campaña.
Es una representación del grupo, aunque no están todos los que han participado hasta el momento (Mónica, Lourdes), como siempre parece que es difícil coincidir en estas cosas. Pero decir que todos han aportado su granito de arena para que esta excavación salga adelante. Y los que quedan por venir.

 

Paloma y Hasan han continuado su trabajo de restauración, limpiando y quitando las sales de los numerosos fragmentos de piedra que nos están saliendo. Estamos intentando que todos los fragmentos de piezas que localizamos que se pueden unir las estamos uniendo. Estas piezas por su tamaño, unas se quedarán en el almacén y otras seguirán depositadas en la tumba, aunque ya sigladas y documentadas.

 

Mar y Rosa siguen clasificando cerámica. Verónica ha continuado con el "momificado" de momias e Inés con el siglado de las piezas nuevas que cada día nos aparecen.

 

Gustavo y Teresa siguen con su labor de fotografiado.

 

Para Mara, Rosa y Verónica, hoy no ha sido un día más, era su último día por esta campaña. Durante este último mes han desarrollado un trabajo increíble, con entusiasmo y determinación. Con entrega y pasión.
In salah la próxima campaña podamos contar con ellas.

 

Gracias y hasta siempre.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom