Madrid, 1 de Octubre 2019

Llegó el dia D...

 

Comienza la XI Campaña del Proyecto Visir Amen-Hotep Huy!! Parecía que no iba a llegar nunca pero ya estamos!!

 

Como siempre quedamos en el aeropuerto de Barajas. Allí nos fuimos juntado con los compañeros que llegaban desde Barcelona, Malaga, Badajoz, Irlanda, Argentina, Madrid… Entre los compañeros nuevos muchos nervios, días sin dormir… y entre los veteranos, pues mucha alegría de volver a vernos todos juntos como el gran equipo que somos!!

En este primer grupo salimos 11 de los 36 miembros de que se compone él equipo de este año 2019. Familiares, amigos y algunos de los componentes del equipo que llegarán mas tarde, han venido a despedirnos y para hacernos la foto.

Comienza el reagrupamiento de equipajes: 22 maletas para facturar, 11 maletas de cabina, 11 mochilas, 11 ordenadores, 1 equipo de fotografía…. Toda una expedición!!

Después, la foto de rigor con la familia, los amigos y los compañeros. Muchos besos y buenos deseos de todos para que tengamos una buena y fructífera campaña. Todos presentimos que va a ser magnifica!!

Como siempre el avión salió con retraso de casi una hora, pero recuperamos algo de tiempo en vuelo. A nuestra llegada a Cairo, el Mudir Francisco se despidió de nosotros, porque él se quedad arreglando la documentación y el resto continuamos hacia Luxor.

Después de pasar mil controles finalmente llegamos nosotros y todas nuestras maletas, que eso siempre supone un reto y una aventura. Pero bueno, todo perfecto, no sin antes la revisión de todo el equipaje   otra vez de nuevo. Pero al final, todo bien.

A la salida estaba nuestro chofer esperándonos. Nos recibe siempre con mucha alegria y con muchos abrazos. 

A pesar del cansancio, sobre todo porque hay compañeros que llevan viajando mas de 24 horas, llegar a Luxor es como llegar a casa, a un puerto seguro. 

Una suave brisa nos roza el alma y es como si la montaña y todo lo que implica no acogiese  con un gran abrazo.

 

Estamos aqui!!!

 

Comienza  la XI Campaña del Visir Amen-Hotep Huy

 

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.