Luxor, 1 de Noviembre 2016

Amanece un nuevo día en la necrópolis tebana.

Hoy ha sido un día intenso pues hemos recibido numerosas visitas de amigos que coincidiendo con, el Congreso Internacional de Turismo de Ciudades Monumentales, se encuentran en Luxor estos días.

 

Muy temprano hemos recibido a D. Julio Andrade, Concejal de Turismo y Promoción de la Ciudad de Malaga, a D. Javier Hernández y a Vicente Jimenez, que se ha quedado impresionado por el trabajo de estos españoles y se ha sentido, muy orgulloso de nosotros, según sus propias palabras.

 

Al final de la visita, nos ha hecho entrega junto al Sr. Vicente Jiménez de una estación total que ha sido donada por este último al Proyecto Visir Amen-Hotep.

 

Unas horas más tarde han llegado también dos grandes amigos del Proyecto el Sr. Ángel Ramírez y Javier Bastón, que igualmente se han quedado impresionados por la cantidad de escombro que hemos sido capaces de sacar tan solo con mucho esfuerzo, coraje y capazos.

 

Por la tarde Teresa, Alberto y Marina habían sido invitados al congreso y después a la Cena de Gala que había en el Templo de Luxor por la noche.

 

Realmente ha sido una noche mágica, llena de luz, buena música clásica y sobre todo la compañía.

 

Había muchos invitados, entre ellos el Ministro de Turismo, el de Antigüedades y el Dr. Zahi Hawas.

 

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.