Asasif, 28 de Octubre 2010

Parece que el verano nos quiere seguir acompañando aún durante algunos días más y aunque las noches ya son un poco más frescas, durante el día continuamos alcanzando temperaturas de 45ºC.

 

Los trabajos en el interior de la sala hipóstila de la tumba van a buen ritmo, a veces más lentos y trabajosos ya que se debe proceder con sumo cuidado porque cada lasca de roca puede contener un jeroglífico. Todo el material que sale de esta zona es perfectamente cribado y así hemos recuperado numerosas cuentas de collar, amuletos....

 

Estamos abriendo toda la cata que podemos en las cuadriculas H, G y F-10; para ello hemos tenido que remover una acumulación de piedras que dejamos depositadas en la F-10 en la campaña pasada y que corresponden a la zona izquierda de la puerta.

 

Como hoy es jueves y mañana no trabajamos se celebra, aunque algo adelantado, la noche de Halloween en la Misión Americana; estamos invitados. Hemos estado varias noches confeccionando nuestros disfraces, y hemos quedado así de guapas. Que lo disfrutéis!!

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.