Miembro benefactor del proyecto

Si desea apoyar el proyecto y unirse a nosotros para preservar el patri-monio de Egipto para el futuro, puede hacer una donación al Instituto de Estudios del Antiguo Egipto “PROYECTO VISIR AMEN-HOTEP HUY”.

 

El Instituto de Estudios del Antiguo Egipto(I.E.A.E) es una organización sin animo de lucro destinada a proporcionar apoyo financiero para el Pro-yecto Visir Amen-Hotep. Huy AT-28-. Para lograr sus objetivos, el I.E.A.E., depende de los esfuerzos de los voluntarios culturales y del apoyo de Pa-trocinadores y Miembros benefactores.

 

Cada donación es importante y es bienvenida para apoyar nuestro trabajo en Egipto. La mayor parte de nuestro presupuesto se gasta en Egipto, en salarios laborales para los egipcios, alquiler de apartamentos, suministros, realización de actividades de conservación y restauración, etc. Esto signi-fica que con su donación no solo ayuda al proyecto a registrar y preservar el patrimonio de Egipto para el futuro, sino que también apoya a la comu-nidad local en Luxor.

 

Si desea apoyar el proyecto y unirse a nosotros para preservar el patrimonio de Egipto para el futuro, puede hacer una donación.

Realizar donación

O si lo prefiere, puede enviar una transferencia al siguiente número de cuenta:

 

Proyecto Visir Amen-Hotep:  BBVA ES 69 0182 4013 77 020152716

SWIFT / BIC de BBVA es: BBVAESMM

 

Cualquier aportación será muy bien recibida y pasará a formar parte de nuestro gran Proyecto, su nombre aparecerá en la lista de benefactores mientras no se indique lo contrario