Como cada mañana los globos que llevan a cientos de turistas surcan el infinito cielo azul de la necrópolis tebana.

Continuamos trabajando en las catas E-8 y 9 y nos sigue apareciendo más zona de muro de adobe. Hemos procedido a limpiar toda la cata al mismo nivel por si nos pudiera dar una pista de a que nos estamos enfrentando.

Hoy Marifé no ha venido al yacimiento pues tiene un fuerte gripazo y se ha quedado en la cama para recuperar fuerzas, pero aún así, mala sigue trabajando, y ha ido adelantando trabajo de ordenador.

Asasif, 8 de Diciembre 2010

A la hora del fatur, hemos ido a visitar la excavación egipcio-española de Thutmosis III, pues Myriam nos había invitado a visitarla el jueves pasado. Allí estaban los dos Directores de la misma, Fathy y Myriam. Esta última nos ha realizado una visita exhaustiva por todo el yacimiento y hemos comprobado el magnífico trabajo que también están realizando. Javier, Elena y Asunción, nos han ido enseñando su parte del trabajo y hemos pasado un rato agradable.

 

Después del trabajo hemos organizado una cena de despedida, para Lidia y Luis, pues parten mañana de nuevo a España. Ha sido una cena muy agradable con bonitas palabras y mejores deseos...

 

Gracias por toda vuestra ayuda y os esperamos la próxima campaña....!!!

 

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.